Devoluciones

Pasos a seguir

Tramitar la devolución al correo info@souther.es Cuando recibamos el mensaje nos pondremos en contacto con usted.

Al devolver un artículo no se devolverá el importe de los gastos de envío derivados en la compra ya que es un servicio que ya se ha efectuado.
No se aceptarán devoluciones de artículos que no estén en condiciones para su posterior venta.

Pasos a seguir

M Loppez
       C/ Magdalena 7
Ubrique Cádiz 11600

Es importante que el producto esté completamente bien protegido para evitar roturas durante la devolución.

Condiciones de la devolución

El plazo para la devolución de un producto es de 15 días naturales.

Solamente abonará el coste de envío del pedido si se trata de una incidencia.

No se aceptarán devoluciones de artículos que no estén en condiciones para su posterior venta

Es importante que el producto esté completamente bien protegido para evitar roturas durante la devolución. M Loppez no se responsabilizará por los posibles daños ocasionados durante el envío. Se contactará con el cliente para evaluar el posible coste o cancelación de la devolución.

Al devolver un artículo no se devolverá el importe de los gastos de envío derivados en la compra ya que es un servicio que ya se ha efectuado.

Una vez recibamos la notificación de devolución, le enviaremos al transportista para que recoja su pedido en la dirección que indicó al hacer la compra. El coste de este servicio será a cargo de Usted. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

En caso de que la dirección de recogida sea distinta a la de envío, deberá notificarlo vía email o llamando al teléfono de atención al cliente.

En caso de devolución, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.